LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Página de inicio Noticias en LHM Maníacos
Noticias en LHM Maníacos

Bienvenid@ a la sección de noticias de LHM Maníacos. Esta sección es abierta al público, y en la misma se publicarán temas de actualidad referentes a la marca Citroën, provienientes de diferentes medios de noticias de todo el mundo. También se publicarán noticias relativas a nuestra web, y algunas exclusivas para usuarios registrados.

Entra, e infórmate ;)



General Motors sopesa la compra del 7 % de PSA Peugeot Citroën por mil millones

Parecía un rumor más de alianzas entre multinacionales del automóvil que con el tiempo quedan en nada. Pero la entrada de General Motors en el accionariado de PSA Peugeot Citroën es una operación que empieza a adquirir consistencia, después de que ambos grupos reconocieran la semana pasada la existencia de conversaciones desde el pasado mes de enero, en el marco del salón de Detroit.

Leer más...
 

SERÁ PSA LA PRÓXIMA SAAB EN 20 AÑOS?

Poco a poco, mientras detrás de las puertas de los despachos se negocia la posible alianza PSA-GM, se van filtrando posibles resultados de este nuevo matrimonio.

El primer punto del acuerdo vería un sistema de plataformas compartidas entre Opel y PSA,

Leer más...
 

Citroën DS3 Cabrio, podría llegar en 2012

Recreación del Citroën DS3 Cabrio
Recreación del Citroën DS3 Cabrio

 

Con el utilitario francés más chic del momento, el Citroën DS3, en plena promoción y encarando el inició de su comercialización mundial se hace imprescindible pensar en el siguiente paso que tomará la marca de los chevrones para asegurarse de competir en todos los frentes con el Mini. Lo que ya intuíamos y cada vez toma un mayor sentido es la futura llegada del correspondiente Cabrio, que de confirmarse no se producirá antes de la primavera de 2012.

El Citroën DS3 es uno de esos vehículos en los que se ha acentuado la componente de la diversión por encima de su utilidad, por eso mismo es razonable que Citroën aprovecha la oportunidad para lanzar un hipotético Citroën DS3 Cabrio, del que de momento no se sabe casi nada. ¿Que solución emplearán? Techo de lona, rígido, escamoteable mediante un mecanismo automático o desmontable manualmente. Aún no lo sabemos…

Recreación del Citroën DS3 Cabrio

Bien es cierto que Citroën no es una de esas marcas que apuestan por los descapotables, es más, en estos momentos lo único que encontramos en su catálogo es el Citroën C3 Pluriel que dispone de techo de lona retráctil y unos montantes rígidos que se pueden extraer sin problemas para dejarlo completamente descapotado.

Con el Citroën DS3 ya en la calle y el “John Cooper Works” francés Citroën DS3 Racing, únicamente les quedaría un eslabón más, el Cabrio, para copar la cuota de mercado que prácticamente monopoliza en estos momentos el Mini. Un cinco puertas o un intento de SUV no tendría sentido dentro de la gama de productos actual de Citroën.

Fuente: Diariomotor

Última actualización el Viernes 17 de Febrero de 2012 19:08 Leer más...
 

Citroën C-Zero: primer eléctrico en dar la vuelta al mundo

El Citroën C-Zero será el primer eléctrico en dar la vuelta al mundo para convertirse en el primer coche enchufable que consigue este reto. Recorrerá más de 25.000 kilómetros atravesando 17 países en ocho meses.

El Citroën C-Zero será el primer coche eléctrico que va a dar la vuelta al mundo. Este coche 100% enchufable se embarcará en 'La odisea eléctrica', la primera vuelta al mundo en un vehículo de este tipo. Desde Citroën quieren promover la conducción enchufable con esta expedición, que llevarán a cabo Xavier Degon y Antonin Guy.

 

Citroen C-Zero

Última actualización el Viernes 17 de Febrero de 2012 19:09 Leer más...
 

Plan MOBEGA alquiler de coche eléctrico

El Plan Mobega es un proyecto demostrativo impulsado por el Clúster de Empresas de Automoción de Galicia (Ceaga) para que los gallegos y gallegas se familiaricen con el uso del coche eléctrico durante un día entero por solo 15 € o, durante un fin de semana, por 29,5 €.

El coche eléctrico es un nuevo concepto de movilidad, un automóvil totalmente silencioso, versátil y con cero emisiones de CO2. Conducir un coche 100% eléctrico te hace partícipe de una increíble revolución en la movilidad de Galicia, con beneficios ambientales, económicos y sociales.

Todo eso, sin desestimar el confort y la seguridad, pues el coche eléctrico posee todos los elementos para una conducción segura y adaptada a ti, y con un gasto cero en carburantes.

Existen 7 puntos Mobega en toda Galicia situados en las instalaciones del Rent-a-Car National-Atesa, donde podrás probar el coche eléctrico, con reserva previa en el 902 99 60 80.

Última actualización el Viernes 17 de Febrero de 2012 19:10 Leer más...
 


Página 2 de 9
Copyright © 2018 LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.

Publicidad

Ingresos de por vida

Comienza gratis tu negocio online

Quién está conectado

Quién está conectado

We have guest and 0 members online
    We have 148 guests and 0 members online
      Bienvenid@ a LHM Maníacos. Estas viendo el sitio como invitado: si quieres publicar o responder temas y enviar mensajes privados tendras que acceder como usuario del foro. Para crear tu nueva cuenta, sigue las instrucciones de registro correctamente.

      Coméntalo en tu red social favorita :)

      Oportunidad de negocio


      Nuevos temas en LHM Maníacos

      Temas con nuevas respuestas en LHM Maníacos