LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Página de inicio Noticias en LHM Maníacos
Noticias en LHM Maníacos

Bienvenid@ a la sección de noticias de LHM Maníacos. Esta sección es abierta al público, y en la misma se publicarán temas de actualidad referentes a la marca Citroën, provienientes de diferentes medios de noticias de todo el mundo. También se publicarán noticias relativas a nuestra web, y algunas exclusivas para usuarios registrados.

Entra, e infórmate ;)



Lanzamiento en España del nuevo C5.

El "nuevo" Citroën C5 ya está aquí. Presentado en el Salón del Automóvil de París, se inicia en nuestro país la comercialización de la segunda serie del C5-II, con una extensa oferta de motores, especialmente diésel; aunque la oferta mecánica es más reducida en motorizaciones de gasolina.

Más que un nuevo modelo, se trata de un conjunto de retoques estéticos para mantener al dia la línea del Citroën C5, pero centrado sobretodo en el grupo de ópticas del vehículo, integrando luces diurnas LED en los faros delanteros, y un inapreciable cambio en la configuración cromática de los pilotos traseros.

Leer más...
 

Cazado el futuro Citroën DS5.

La marca Citroën está trabajando duro para conseguir que su DS5 esté listo para su gran estreno mundial. Basado en la misma plataforma que el Citroën C5 y Peugeot 508, el DS5 ofrecerá una estilización exterior extrema y un lujoso interior, para así presentar una alternativa interesante a los germánicos Audi A4 y BMW serie 3.

Por las fotos espía que circulan por Internet, parece que el DS5 destacará por poseer una carrocería alta, más familiar. Su diseño puede ser inspirado según el concept C-Sportlounge de Citroën de 2005 y el concept SUV Hypnos mostrado en 2008; esto dará una carrocería única al DS5 en su segmento, con mucho más espacio interior para pasajeros y su equipaje.

Diseñado por el jefe de diseño Peugeot-Citroën Jean-Pierre Ploué, y el director de diseño Citroën Thierry Metroz, el DS5 destacará por una línea sumamente aerodinámica, beneficiandose de unas bajas emisiones y un refinamiento de conducción reduciendo el nivel de ruido de viento al mínimo. También se esperan detalles cromados en sus acabados, así como luces LED.

Leer más...
 

Citroën reduce la oferta C6 a una sola versión.

Si la vida comercial del Citroën C6 se podría calificar de "discreta", en parte a su feroz competencia germánica y en parte a su elevado (aunque justificable) precio, en este 2011 el Citroën C6 va a tener las cosas aún más dificiles.

Y es que, ahora sus circunstancias comerciales se complican más, ya que se limitará la oferta a una única versión, equipada con un único motor  de 3.0 litros V6 HDI de 240 CV, caja de cambios automática y acabado Exclusive, suprimiendo cualquier otra configuración mecánica comercializada hasta la fecha; ello incluye la exclusión del motor2.2 HDI de 170 CV (ya que no cumple la normativa Euro V).

Sus acabados y equipamiento son muy completos y de muy alta calidad, pero su precio sin descuentos de 60.578 € puede mermar sus posibilidades comerciales. El extenso y completo equipamiento del acabado Exclusive incluye, entre otros detalles, siete airbags, alerta de cambio involuntario de carril, capó elevable (para disminuir las lesiones en caso de atropello), suspensión adaptable, controles de aparcamiento con ayuda visual, navegador con disco duro y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Leer más...
 

Vigo fabricará comerciales eléctricos en 2012

Prototipo electrico de Citroen Berlingo

El grupo PSA Peugeot-Citroën refuerza otro de sus frentes de alianzas, esta vez con Mitsubishi, con quien tiene una estrecha colaboración. Ambas empresas han anunciado que la planta de PSA en Vigo (Galicia) fabricará en menos de dos años vehículos comerciales eléctricos. Son buenas noticias.

Los aspectos técnicos e industriales no se han revelado, pero una de las posibilidades más fuertes es que hablemos de las versiones eléctricas de Citroën Berlingo y Peugeot Partner. Estos modelos ya se adaptaron eléctricamente en los años 90 en Francia, luego hay antecedentes. Otra probabilidad es un nuevo diseño específico.

Leer más...
 

Citroën amplía a toda la plantilla el ERE temporal

El director de PSA, Piere Ianni, confirmó que el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) temporal afectará de manera rotatoria a casi toda la plantilla, compuesta por unos 6.500 trabajadores, y no solo a las personas adscritas a la línea de monovolúmenes, afectada por la caída de las ventas.

El anuncio concreta un poco más las intenciones de la multinacional, que no activará este mecanismo antes del mes de marzo. El director de Citroën, como ha hecho en otras ocasiones, volvió a advertir que los dos próximos años serán muy duros en la fábrica de Vigo debido a la caída de ventas, aunque el futuro a medio plazo "está garantizado", con la llegada de dos nuevos modelos y el montaje de 10.000 furgonetas eléctricas en 2012.

Leer más...
 


Página 6 de 9
Copyright © 2018 LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.

Publicidad

Ingresos de por vida

Comienza gratis tu negocio online

Quién está conectado

Quién está conectado

We have 2 guests and 0 members online
    We have 166 guests and 0 members online
      Bienvenid@ a LHM Maníacos. Estas viendo el sitio como invitado: si quieres publicar o responder temas y enviar mensajes privados tendras que acceder como usuario del foro. Para crear tu nueva cuenta, sigue las instrucciones de registro correctamente.

      Coméntalo en tu red social favorita :)

      Oportunidad de negocio


      Nuevos temas en LHM Maníacos

      Temas con nuevas respuestas en LHM Maníacos