LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Página de inicio Noticias en LHM Maníacos
Noticias en LHM Maníacos

Bienvenid@ a la sección de noticias de LHM Maníacos. Esta sección es abierta al público, y en la misma se publicarán temas de actualidad referentes a la marca Citroën, provienientes de diferentes medios de noticias de todo el mundo. También se publicarán noticias relativas a nuestra web, y algunas exclusivas para usuarios registrados.

Entra, e infórmate ;)



I Concentración LHMmaníacos Salamanca 2011

Los días 13 y 14 de agosto de 2011 tubo lugar la I Concentración LHMmaníacos Salamanca 2011 a la que asistieron destacados integrantes de nuestro foro.

I Concentración LHMmaníacos Salamanca 2011

Para saber más:
Enlace al foro

Última actualización el Jueves 08 de Septiembre de 2011 12:02
 

Nueva imagen, nuevos tiempos.

Como todo en esta vida, todo nace, crece y se desarrolla hasta alcanzar un grado de madurez. Le pasa a todo lo que se mueve en esta vida: las mismas personas somos un claro ejemplo de ello.

Imaginaos por un momento, que en pleno siglo 21, tuviésemos en nuestro garaje el último modelo del... Ford modelo T. No como clásico, sino como un vehículo de diario que en cien años no hubiese evolucionado hacia adelante en ningún sentido. Y que sólo ese modelo, precursor de lo que hoy día es la fabricación en serie, fuese el único coche que se pudiese obtener en cualquier concesionario del mundo... Esto es impensable, ya que la superación, el afán de mejora y la evolución tecnológica de los fabricantes de automoviles han llevado la industria del automovil y sus productos a lo que son hoy en día. Lo mismo ocurre con nuestra Comunidad.

Todo crece, todo cambia, siguiendo una evolución constante. Y LHM Maníacos no es una excepción. Por ello hemos cambiado nuestra Comunidad con una nueva vuelta de tuerca, para reinventarla de nuevo y mejorarla aún más todavía, con ayuda de todos los que desean que este sitio sea uno de los mejores espacios dedicados a los Citroën con suspensión hidroneumática.

Contamos con una sección de FAQ, que iremos ampliando según las necesidades. En dicho FAQ se explica a grandes rasgos los nuevos cambios, cambios que pueden ser más, dependiendo de la acogida  que esta nueva etapa reciba. Los cuatro bloques informativos del final de la página web, informan en todo momento de las nuevas noticias que se produzcan, de cuales son los artículos en la web más visitados, de qué nuevos temas se han publicado en el foro, y cuales han recibido nuevas respuestas. La información de la nueva web es mucho más directa, accesible y de más facil lectura que en la anterior versión de la web, la 3.0; permitiendo al usuario o visitante ver parte de lo que LHM Maníacos es y será.

Nada más, espero que estos cambios os agraden, y que difrutéis en este sitio, como si de vuestra casa se tratase.
Saludos.

Última actualización el Domingo 28 de Agosto de 2011 17:47
 

Novedad en la Comunidad: Servicio de alojamiento de imagenes de LHM Maníacos

De todos es sabido de que hay muchas formas de poder alojar imagenes o fotografías en Internet. Hay muchos servicios gratuítos que proporcionan alojamiento a nuestras fotografías, para cualquier uso: albumes personales, galerías de fotos destinadas al uso en foros, y muchas más aplicaciones.

Estos servicios tienen no obstante, sus inconvenientes. Cada cierto tiempo, suelen purgar imagenes que no tienen mucho uso, perdiéndose aquellas fotografías importantes en un buen tutorial de un foro; o aquella foto de aquella concentración hace dos años... mención aparte merece la publicidad que incluyen en sus paginas, algunas con publicidad nociva.

Ello ha propiciado la creación del Servidor de fotos de LHM Maníacos:

Leer más...
 

Formación Citroën Racing para el 2011

El constructor francés consiguió su tercer título de marcas, el sexto en total, después de un dominio casi absoluto durante la pasada temporada cuando ganó 10 de las 13 pruebas.

En la presentación a los medios de comunicación, que tuvo lugar el lunes en la sede de Citroën, en Versalles, a las afueras de París, el director Olivier Quesnel afirmó que el séptimo título de marcas será el objetivo principal de Citroën cuando empieza la nueva temporada del WRC el próximo mes en Suecia.

“Estamos aquí para ser campeones del mundo de marcas, el título de pilotos es el siguiente objetivo, si es posible”, afirma Quesnel. “Sabemos que los dos Sebastiens quieren ganarlo y todo el mundo sabe que tendrán un coche idéntico, aunque uno será más rápido que el otro, el juego es así. Son excelentes, responsable e inteligentes, y ambos tienen una prioridad: ganar el campeonato de marcas. Sé que pueden hacerlo”.

Leer más...
 

El grupo PSA presenta su propuesta final de ERE para Vigo

La dirección de la planta de PSA Peugeot Citroën en Vigo ha presentado al comité de empresa la propuesta de acuerdo sobre el ERE temporal, incluyendo las medidas de flexibilidad que permiten poder evitarlo este año, y espera que se pueda llegar a un acuerdo con los sindicatos, a quienes ha convocado a una próxima reunión la semana que viene.

La empresa ha presentado tres documentos en el que se abordan cuestiones del calendario laboral, la bolsa de horas y el ERE, que es de 40 días y para los años 2011 y 2012.

En esta documentación también se incluyen las medidas de flexibilidad propuestas por la empresa y destinadas a evitar que los 11 días de expediente de regulación previstos para este año se puedan gestionar con la bolsa de horas, sin necesidad de recurrir al ERE -siempre que se mantengan las previsiones de producción-, según indican fuentes sindicales a Europa Press.

Leer más...
 


Página 5 de 9
Copyright © 2018 LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.

Publicidad

Ingresos de por vida

Comienza gratis tu negocio online

Quién está conectado

Quién está conectado

We have 2 guests and 0 members online
    We have 130 guests and 0 members online
      Bienvenid@ a LHM Maníacos. Estas viendo el sitio como invitado: si quieres publicar o responder temas y enviar mensajes privados tendras que acceder como usuario del foro. Para crear tu nueva cuenta, sigue las instrucciones de registro correctamente.

      Coméntalo en tu red social favorita :)

      Oportunidad de negocio


      Nuevos temas en LHM Maníacos

      Temas con nuevas respuestas en LHM Maníacos