LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Página de inicio Noticias en LHM Maníacos
Noticias en LHM Maníacos

Bienvenid@ a la sección de noticias de LHM Maníacos. Esta sección es abierta al público, y en la misma se publicarán temas de actualidad referentes a la marca Citroën, provienientes de diferentes medios de noticias de todo el mundo. También se publicarán noticias relativas a nuestra web, y algunas exclusivas para usuarios registrados.

Entra, e infórmate ;)



Peugeot Citroën quiere vender en Europa un 4x4 y un DS "made in China"

Todo parece indicar que PSA Peugeot Citroën se encuentra entre los fabricantes que recientemente le han perdido el miedo a las exportaciones desde China. El grupo francés ha publicado en su revista interna que lanzará en Europa dos nuevos modelos fabricados en el gigante asiático, y no sólo eso, sino que además uno de ellos se integrará dentro de la creciente familia DS. Ambos modelos han sido confirmados por Grégoire Olivier, responsable de PSA en Oriente.

Los modelos en cuestión serán un 4x4 y una berlina de representación que podría llegar con el nombre DS6. El primero de estos coches, especula el diario La Tribune, sería el Peugeot SxC de producción, que por dimensiones debería rivalizar con coches como el Volkswagen Touareg, mientras que el segundo sería la versión comercial del Citroën Metropolis Concept, que lleva coleando en nuestra sección de rumores desde que debutara el año pasado.

Leer más...
 

Nueva sección en la Web: Tablón de anuncios LHM Maníacos.

Hola a todos. Anuncio que he creado en la web un espacio público (se entiende, para invitados y todos los foreros) llamado Tablón de anuncios LHM Maníacos.

Podéis acceder al mismo por el enlace ubicado en el menú izquierdo de la web, bloque MENÚ PRINCIPAL, donde veréis el enlace "Tablón de anuncios".

Es una página en la que se engloban a grandes rasgos los enlaces a los post de los subforos de la sección Mercadillo, en el foro, de manera ordenada por temática.
Creo que puede ayudar y mucho a vender o comprar lo que los usuarios de la Comunidad publiquen en dichos subforos.

Quien esté interesado, deberá usar el foro como medio de contacto para obtener lo que quiera del anuncio que le interese; ahora que el registro es gratuíto no debería ser un problema.

Espero que esta nueva sección de la Web, de acceso público, sea de utilidad.
Saludos.

Última actualización el Lunes 28 de Noviembre de 2011 09:06
 

MERCADILLO LHMMANIACOS

A partir de ahora queda abierto a todo el mundo la lectura de la sección "MERCADILLO LHMMANIACOS" del foro, con esto se pretende dar mayor difusión a los anuncios de esta sección y facilitar la venta de los artículos aquí publicitados.

El MERCADILLO consta de las siguientes secciones:

- COMPRA DE HIDRONEUMÁTICOS

- VENTA DE HIDRONEUMÁTICOS

-  COMPRA DE OTROS COCHES

- VENTA DE OTROS COCHES.

- RECAMBIOS Y ACCESORIOS.

- UTILLAJE Y VARIOS.

 

CALENDARIO LHMMANIACOS 2012

Ya se encuentra en preparación el calendario LHM 2012, en vista del exito y la aceptación del calendario del año pasado, este año comenzamos con más tiempo la confección del calendario 2012.

Como se compone con las fotos de los coches hidroneumáticos de los foreros, serán bienvenidas todas aquellas aportaciones que desde estos nos lleguen.

Última actualización el Viernes 28 de Octubre de 2011 10:07
 

Citroën iniciará la producción de su vehículo Low-cost en Vigo.

Citroen Low-cost

El proyecto M3 y M4, la gama de bajo coste de Citroën iniciará su puesta en marcha en las lineas de producción de la factoría de Vigo. La serie de bajo coste M4 y M3, son unos de los proyectos más bien guardados de la compañía francesa. Estos coches serán equipados con tecnología de nivel medio, por lo que no se trata de un 'low cost' como lo podemos conocer. Será un coche de unos 4 metros de envergadura con una equipación muy económica. Estos modelos están pensados para su venta en los países emergentes. Esta gama viene para competir directamente con los Dacia de Renault.

 

Las empresas han iniciado la fabricación de las pre-series para los prototipos sobre los que trabaja el grupo de ingenieros encargado del lanzamiento en Balaídos en los centros de innovación y desarrollo que el consorcio tiene en Sochaux y Vélizy.
El proyecto M3-M4 (M3 para la versión Peugeot, y M4 para la Citroën) encara así su recta final antes del inicio de las preseries (start of production) a finales del 2011. Tanto la multinacional francesa como el sector han guardado silencio sobre qué a proveedores se le han adjudicado los componentes, aunque han trascendido nombres como Faurecia (asientos y armaduras), TRW (volantes y airbags), GKN (transmisiones), Peguform (paragolpes) y Simoldes, entre otros.
Última actualización el Viernes 28 de Octubre de 2011 10:07 Leer más...
 


Página 4 de 9
Copyright © 2018 LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.

Publicidad

Ingresos de por vida

Comienza gratis tu negocio online

Quién está conectado

Quién está conectado

We have 2 guests and 0 members online
    We have 82 guests and 0 members online
      Bienvenid@ a LHM Maníacos. Estas viendo el sitio como invitado: si quieres publicar o responder temas y enviar mensajes privados tendras que acceder como usuario del foro. Para crear tu nueva cuenta, sigue las instrucciones de registro correctamente.

      Coméntalo en tu red social favorita :)

      Oportunidad de negocio


      Nuevos temas en LHM Maníacos

      Temas con nuevas respuestas en LHM Maníacos