LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Página de inicio Noticias en LHM Maníacos
Noticias en LHM Maníacos

Bienvenid@ a la sección de noticias de LHM Maníacos. Esta sección es abierta al público, y en la misma se publicarán temas de actualidad referentes a la marca Citroën, provienientes de diferentes medios de noticias de todo el mundo. También se publicarán noticias relativas a nuestra web, y algunas exclusivas para usuarios registrados.

Entra, e infórmate ;)



PSA busca socio para sus vehículos industriales

Fiat Scudo

Parece una locura, pero mientras estamos escuchando un día sí, otro también, rumores sobre un matrimonio de intereses entre Fiat y PSA, ahora resulta que los italianos han decidido romper su acuerdo industrial con PSA para compartir plataforma e instalaciones donde fabricar sus vehículos de uso comercial. Y es que las Jumpy, Expert y la Scudo y sus derivados dejarán de ser hermanos gemelos en 2017.

Última actualización el Viernes 17 de Febrero de 2012 19:09 Leer más...
 

Citroën regresa al mercado surcoreano tras 10 años de ausencia

En Corea del Sur los fabricantes de automóviles locales copan las ventas con altas cifras mientras que las pocas importadas que se atreven a vender sus vehículos se conforman con datos modestos, con la única excepción de las premium alemanas, Volkswagen y Toyota.

Citroën, que abandonó este mercado en 2002 debido a las bajas ventas, lo intentará de nuevo y esta vez con el mismo importador que vende los Peugeot en este país (y al que no le va mal). Según los planes iniciales, la firma francesa pretende vender unas 2.500 unidades al año y para ello se ha optado por comercializar sólo los productos de la gama DS, es decir, los más refinados y lujosos. Desde mediados de año estarán disponibles los DS3 y DS4, mientras que en una segunda fase completará la gama el DS5.

Leer más...
 

Renault y PSA se quejan al gobierno francés de sus problemas

De acuerdo con una intervención ante una comisión parlamentaria del gobierno francés, directivos de PSA y Renault se han quejado amargamente de la incapacidad de fabricar productos competitivos para los segmentos A y B en Francia. De acuerdo con declaraciones de Carlos Tavares, COO de Renault, por cada Clio montado en Francia pierden 1.300€ respecto a uno montado en la planta de Bursa, en Turquía. Directivos de PSA se lamentaban de una situación similar con sus nuevos modelos 208 y C3.

Y es que el gobierno francés pidió a los fabricantes un "gesto patriótico" para no llevarse la producción de estos coches, que a fin de cuentas representan gran parte de su volumen, fuera de las fronteras del país. Para ello les facilitó en su momento un crédito puente, que ya han devuelto. Pero ahora tanto PSA como Renault solicitan al gobierno que les de libertad de actuación para reestructurar sus operaciones en Francia, y buscar salidas más rentables fuera del país.

Leer más...
 

PSA abre la puerta a una alianza con Fiat, pero bajo sus condiciones

El coqueteo de PSA y Fiat sigue tomando cuerpo y fuerza. Primero fueron las frases "con truco" de Marchionne en el Salón de Detroit hablando de ocho millones de coches fabricados al año como objetivo para cubrir los mercados, segmentos y viabilidad económica industrial como la clave de la sostenibilidad a largo plazo de su grupo. Un número, esos ocho millones, que resulta de la simple suma de PSA más Fiat-Chrysler.

Luego PSA "se dejó querer", pero aseguró que "el momento no era el adecuado". Pero claro, las cosas cambian a la velocidad del rayo, y Frederic Saint-Geours confirmó el pasado jueves el interés por acelerar el proceso por conseguir una alianza, siempre y cuando esta "aporte sinergias reales, permita conservar la línea de producto de PSA y PSA siga siendo completamente independiente".

Leer más...
 

Citroën Sport tranquiliza a su gente, y garantiza un futuro "largo" en el WRC

La salida del Peugeot del mundo de la resistencia, debido a problemas económicos, y ciertamente inesperada por casi todos, ha sembrado el pánico en la plantilla de Citroën Sport durante el desarrollo del Rally de Montecarlo, que por cierto, ahora mismo lidera Sebastien Loeb con un DS3 WRC, seguido de Dani Sordo con el MINI.

Leer más...
 


Página 3 de 9
Copyright © 2018 LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.

Publicidad

Ingresos de por vida

Comienza gratis tu negocio online

Quién está conectado

Quién está conectado

We have 2 guests and 0 members online
    We have 159 guests and 0 members online
      Bienvenid@ a LHM Maníacos. Estas viendo el sitio como invitado: si quieres publicar o responder temas y enviar mensajes privados tendras que acceder como usuario del foro. Para crear tu nueva cuenta, sigue las instrucciones de registro correctamente.

      Coméntalo en tu red social favorita :)

      Oportunidad de negocio


      Nuevos temas en LHM Maníacos

      Temas con nuevas respuestas en LHM Maníacos