LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Página de inicio Noticias en LHM Maníacos Nueva imagen, nuevos tiempos.

Nueva imagen, nuevos tiempos.

Como todo en esta vida, todo nace, crece y se desarrolla hasta alcanzar un grado de madurez. Le pasa a todo lo que se mueve en esta vida: las mismas personas somos un claro ejemplo de ello.

Imaginaos por un momento, que en pleno siglo 21, tuviésemos en nuestro garaje el último modelo del... Ford modelo T. No como clásico, sino como un vehículo de diario que en cien años no hubiese evolucionado hacia adelante en ningún sentido. Y que sólo ese modelo, precursor de lo que hoy día es la fabricación en serie, fuese el único coche que se pudiese obtener en cualquier concesionario del mundo... Esto es impensable, ya que la superación, el afán de mejora y la evolución tecnológica de los fabricantes de automoviles han llevado la industria del automovil y sus productos a lo que son hoy en día. Lo mismo ocurre con nuestra Comunidad.

Todo crece, todo cambia, siguiendo una evolución constante. Y LHM Maníacos no es una excepción. Por ello hemos cambiado nuestra Comunidad con una nueva vuelta de tuerca, para reinventarla de nuevo y mejorarla aún más todavía, con ayuda de todos los que desean que este sitio sea uno de los mejores espacios dedicados a los Citroën con suspensión hidroneumática.

Contamos con una sección de FAQ, que iremos ampliando según las necesidades. En dicho FAQ se explica a grandes rasgos los nuevos cambios, cambios que pueden ser más, dependiendo de la acogida  que esta nueva etapa reciba. Los cuatro bloques informativos del final de la página web, informan en todo momento de las nuevas noticias que se produzcan, de cuales son los artículos en la web más visitados, de qué nuevos temas se han publicado en el foro, y cuales han recibido nuevas respuestas. La información de la nueva web es mucho más directa, accesible y de más facil lectura que en la anterior versión de la web, la 3.0; permitiendo al usuario o visitante ver parte de lo que LHM Maníacos es y será.

Nada más, espero que estos cambios os agraden, y que difrutéis en este sitio, como si de vuestra casa se tratase.
Saludos.


Última actualización el Domingo 28 de Agosto de 2011 17:47  
Copyright © 2017 LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.

Publicidad

Ingresos de por vida

Comienza gratis tu negocio online

Quién está conectado

Quién está conectado

We have guest and 1 member online
We have 122 guests and 0 members online
    Bienvenid@ a LHM Maníacos. Estas viendo el sitio como invitado: si quieres publicar o responder temas y enviar mensajes privados tendras que acceder como usuario del foro. Para crear tu nueva cuenta, sigue las instrucciones de registro correctamente.

    Coméntalo en tu red social favorita :)

    Oportunidad de negocio


    Nuevos temas en LHM Maníacos

    Temas con nuevas respuestas en LHM Maníacos