LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Página de inicio Noticias en LHM Maníacos Novedad en la Comunidad: Servicio de alojamiento de imagenes de LHM Maníacos

Novedad en la Comunidad: Servicio de alojamiento de imagenes de LHM Maníacos

De todos es sabido de que hay muchas formas de poder alojar imagenes o fotografías en Internet. Hay muchos servicios gratuítos que proporcionan alojamiento a nuestras fotografías, para cualquier uso: albumes personales, galerías de fotos destinadas al uso en foros, y muchas más aplicaciones.

Estos servicios tienen no obstante, sus inconvenientes. Cada cierto tiempo, suelen purgar imagenes que no tienen mucho uso, perdiéndose aquellas fotografías importantes en un buen tutorial de un foro; o aquella foto de aquella concentración hace dos años... mención aparte merece la publicidad que incluyen en sus paginas, algunas con publicidad nociva.

Ello ha propiciado la creación del Servidor de fotos de LHM Maníacos:

 

Esta herramienta se ha creado para su uso exclusivo por parte de los usuarios registrados en nuestra Comunidad. Desde aquí, cualquier usuario registrado en LHM Maníacos podrá subir sus fotos al espacio web de la Comunidad, para luego usarlas en el foro, sin depender de otros servicios gratuítos cargados de publicidad intrusiva; y sin el miedo a que un buen artículo, post o tutorial quede arruinado por la desaparición de fotografias de vital importancia.

Dicha herramienta consta de un módulo que permite la subida de archivos de imagen en formatos .jpg, .gif y .png. También dispone de una galería de imagenes, para localizar los archivos subidos al servidor, y así poder usarlos en nuestra Comunidad en cualquier mensaje, tutorial o tema que estemos elaborando o participando. Incluso dicha galería puede ser usada para mirar fotografías y disfrutar de su contenido, simplemente.

Su manejo es muy simple y sencillo: cualquier usuario de otros servicios encontrará en el Servidor de fotos de LHM Maníacos una utilidad imprescindible, por su rapidez y sencillez de uso; que dicho sea de paso, y al estar alojado en el mismo host que la Comunidad (web y foro), la velocidad de carga de las imagenes en la web y el foro es casi inmediata, sin retardos ni busquedas a servidores externos que limitan el ancho de banda de acceso y ralentizan la carga de nuestra página y foro.

Para su uso, acceder a traves del enlace alojado en el Menú Principal, o a través del botón Subir Fotos, del Menú superior. Nada más, espero que esta nueva herramienta -que incluso calificaría de pionera en el mundo de los foros del motor- sea del agrado y utilidad de todos los que hacen de LHM Maníacos su Comunidad.

LHMman

 

Para seguir el tema en el foro:
Enlace al foro


 
Copyright © 2017 LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.

Publicidad

Ingresos de por vida

Comienza gratis tu negocio online

Quién está conectado

Quién está conectado

We have 2 guests and 1 member online
We have 211 guests and 0 members online
    Bienvenid@ a LHM Maníacos. Estas viendo el sitio como invitado: si quieres publicar o responder temas y enviar mensajes privados tendras que acceder como usuario del foro. Para crear tu nueva cuenta, sigue las instrucciones de registro correctamente.

    Coméntalo en tu red social favorita :)

    Oportunidad de negocio


    Nuevos temas en LHM Maníacos

    Temas con nuevas respuestas en LHM Maníacos