LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Página de inicio Noticias en LHM Maníacos Lanzamiento en España del nuevo C5.

Lanzamiento en España del nuevo C5.

El "nuevo" Citroën C5 ya está aquí. Presentado en el Salón del Automóvil de París, se inicia en nuestro país la comercialización de la segunda serie del C5-II, con una extensa oferta de motores, especialmente diésel; aunque la oferta mecánica es más reducida en motorizaciones de gasolina.

Más que un nuevo modelo, se trata de un conjunto de retoques estéticos para mantener al dia la línea del Citroën C5, pero centrado sobretodo en el grupo de ópticas del vehículo, integrando luces diurnas LED en los faros delanteros, y un inapreciable cambio en la configuración cromática de los pilotos traseros.

Los precios oficiales irán desde unos 20.000€ para la versión Business con motor 1.6 VTI de 120CV, hasta los casi 45.000€ de la versión Exclusive Tourer, con el motor V6 HDI de 240cv, y cambio automático. Evidentemente el equipamiento de la versión Exclusive lleva de todo: navegador, tapicería de cuero integral, infinidad de elementos de seguridad adicionales.

Aunque su precio puede dejarlo como segunda opción contra otros modelos de procedencia alemana... claro está, a menos que se valore como merece su excelente suspensión hidroneumática, que lo sitúa a otro nivel comparándolo con dicha competencia.

 

Para seguir el tema en el foro:
Enlace al foro


 
Copyright © 2020 LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.

Publicidad

Ingresos de por vida

Comienza gratis tu negocio online

Quién está conectado

Quién está conectado

We have 0 guests and 1 member online
We have 99 guests and 0 members online
    Bienvenid@ a LHM Maníacos. Estas viendo el sitio como invitado: si quieres publicar o responder temas y enviar mensajes privados tendras que acceder como usuario del foro. Para crear tu nueva cuenta, sigue las instrucciones de registro correctamente.

    Coméntalo en tu red social favorita :)

    Oportunidad de negocio


    Nuevos temas en LHM Maníacos

    Temas con nuevas respuestas en LHM Maníacos