LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Página de inicio Noticias en LHM Maníacos Cazado el futuro Citroën DS5.

Cazado el futuro Citroën DS5.

La marca Citroën está trabajando duro para conseguir que su DS5 esté listo para su gran estreno mundial. Basado en la misma plataforma que el Citroën C5 y Peugeot 508, el DS5 ofrecerá una estilización exterior extrema y un lujoso interior, para así presentar una alternativa interesante a los germánicos Audi A4 y BMW serie 3.

Por las fotos espía que circulan por Internet, parece que el DS5 destacará por poseer una carrocería alta, más familiar. Su diseño puede ser inspirado según el concept C-Sportlounge de Citroën de 2005 y el concept SUV Hypnos mostrado en 2008; esto dará una carrocería única al DS5 en su segmento, con mucho más espacio interior para pasajeros y su equipaje.

Diseñado por el jefe de diseño Peugeot-Citroën Jean-Pierre Ploué, y el director de diseño Citroën Thierry Metroz, el DS5 destacará por una línea sumamente aerodinámica, beneficiandose de unas bajas emisiones y un refinamiento de conducción reduciendo el nivel de ruido de viento al mínimo. También se esperan detalles cromados en sus acabados, así como luces LED.

Contando con motorizaciones de gasolina y diésel, el DS5 serán el primer híbrido de producción de Citroën, equipando una unidad diésel de 200 CV aproximados, que transmite su fuerza a las ruedas delanteras, combinado con un motor eléctrico que actuará en las ruedas posteriores. Se esperan altas cifras de par motor, a la vez que unas bajas emisiones contaminantes.

Una nueva generación de la célebre suspensión hidroneumática de Citroën, incluída en modelos superiores de la marca, será equipada en este nuevo modelo. Ello podrá permitir dar a un cómodo y confortable paseo viajando, pero permitiendo la opción de un tarado de suspensión más agresivo para conducción más rápida y deportiva.

Es posible que su puesta en escena se realice como "show car", en el  Shanghai Motor Show ien Abril. El modelo de producción se presentaría probablemente en el Salón de Frankfurt de este año.

 

Para seguir el tema en el foro:
Enlace al foro


 
Copyright © 2020 LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.

Publicidad

Ingresos de por vida

Comienza gratis tu negocio online

Quién está conectado

Quién está conectado

We have 3 guests and 1 member online
We have 72 guests and 0 members online
    Bienvenid@ a LHM Maníacos. Estas viendo el sitio como invitado: si quieres publicar o responder temas y enviar mensajes privados tendras que acceder como usuario del foro. Para crear tu nueva cuenta, sigue las instrucciones de registro correctamente.

    Coméntalo en tu red social favorita :)

    Oportunidad de negocio


    Nuevos temas en LHM Maníacos

    Temas con nuevas respuestas en LHM Maníacos