LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Página de inicio Noticias en LHM Maníacos Citroën reduce la oferta C6 a una sola versión.

Citroën reduce la oferta C6 a una sola versión.

Si la vida comercial del Citroën C6 se podría calificar de "discreta", en parte a su feroz competencia germánica y en parte a su elevado (aunque justificable) precio, en este 2011 el Citroën C6 va a tener las cosas aún más dificiles.

Y es que, ahora sus circunstancias comerciales se complican más, ya que se limitará la oferta a una única versión, equipada con un único motor  de 3.0 litros V6 HDI de 240 CV, caja de cambios automática y acabado Exclusive, suprimiendo cualquier otra configuración mecánica comercializada hasta la fecha; ello incluye la exclusión del motor2.2 HDI de 170 CV (ya que no cumple la normativa Euro V).

Sus acabados y equipamiento son muy completos y de muy alta calidad, pero su precio sin descuentos de 60.578 € puede mermar sus posibilidades comerciales. El extenso y completo equipamiento del acabado Exclusive incluye, entre otros detalles, siete airbags, alerta de cambio involuntario de carril, capó elevable (para disminuir las lesiones en caso de atropello), suspensión adaptable, controles de aparcamiento con ayuda visual, navegador con disco duro y llantas de aleación de 18 pulgadas.

A pesar de este alto precio, el descuento vigente para este modelo lo deja en poco más de 46.000 €, un precio que hace del C6 un modelo a tener en cuenta por su innegable calidad, tanto a nivel tecnológico como en acabados y lujosidad.
Claro que sólo los entendidos en la marca sabrán apreciar las cualidades de este modelo, especialmente su  exquisita suspensión hidroneumática.

 

Para seguir el tema en el foro:
Enlace al foro


 
Copyright © 2020 LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.

Publicidad

Ingresos de por vida

Comienza gratis tu negocio online

Quién está conectado

Quién está conectado

We have 2 guests and 2 members online
We have 115 guests and 0 members online
    Bienvenid@ a LHM Maníacos. Estas viendo el sitio como invitado: si quieres publicar o responder temas y enviar mensajes privados tendras que acceder como usuario del foro. Para crear tu nueva cuenta, sigue las instrucciones de registro correctamente.

    Coméntalo en tu red social favorita :)

    Oportunidad de negocio


    Nuevos temas en LHM Maníacos

    Temas con nuevas respuestas en LHM Maníacos