LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Página de inicio Noticias en LHM Maníacos Citroën confirma la producción del DS9 para el mercado chino

Citroën confirma la producción del DS9 para el mercado chino

Desde que el prototipo Citroën Metropolis -prototipo de la fotografía- fue desvelado en Abril de este mismo año, han sido muchos los rumores que han circulado sobre su posible llegada al mercado, así como si se tratará del modelo encargado de sustituir al actual Citroën C6 en el mercado, o si recibirá la denominación DS9 y se situará un peldaño por encima del actual C6.

Aclarando todos los interrogantes que rodeaban a este prototipo, el CEO de Citroën en Asia, Gregoire Olivier, ha comenzado por confirmar que el modelo será llevado a producción y llegará al mercado en 2012, siendo producido en la planta china de Shenzhen. La nota negativa en lo que a nosotros respecta, es que por el momento el modelo está siendo únicamente considerado para el mercado chino, sin que todavía existan planes sobre una posible llegada a Europa. Para que Citroën estudie su incoporación en el viejo continene, primero se deberá conocer cuál ha sido la respuesta de los Citroën DS4 y DS5, de acuerdo a las palabras de Gregoire Olivier.

 


Diseñado por el centro de diseño del Grupo PSA en China, el Citroën DS9 del mercado oriental estará desarrollado sobre una variante de la plataforma del Citroën C6 que se viene comercializando en el mercado. Con este modelo, la marca francesa pretende plantar cara a las compañías alemanas que están ganando terreno en China con sus berlinas.

Con respecto a los motores con los que puede llegar al mercado chino, Gregoire Olivier no ha realizado ninguna declaración al respecto, ni sobre la posible incorporación de una variante híbrida, como ya sucedía en el prototipo Metropolis. En este, un motor gasolina V6 y un motor eléctrico conseguían desarrollar la considerable potencia de 460CV.

Fuente: www.motorspain.com
Para seguir el tema en el foro:
Enlace al foro


 
Copyright © 2020 LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.

Publicidad

Ingresos de por vida

Comienza gratis tu negocio online

Quién está conectado

Quién está conectado

We have guest and 0 members online
    We have 69 guests and 0 members online
      Bienvenid@ a LHM Maníacos. Estas viendo el sitio como invitado: si quieres publicar o responder temas y enviar mensajes privados tendras que acceder como usuario del foro. Para crear tu nueva cuenta, sigue las instrucciones de registro correctamente.

      Coméntalo en tu red social favorita :)

      Oportunidad de negocio


      Nuevos temas en LHM Maníacos

      Temas con nuevas respuestas en LHM Maníacos