LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Página de inicio Noticias en LHM Maníacos Ligeros cambios estéticos para el Citroën C5

Ligeros cambios estéticos para el Citroën C5

Pese a que la marca francesa ya ha anunciado un buen número de novedades para el Salón de París, y a que tan solo faltan tres días para que el evento parisino abra sus puertas, Citroën sigue teniendo novedades guardadas para el Salón. Gracias a un catálago que la compañía ha alojado en Internet y que resume la oferta de modelos que pasará a tener la compañía tras el evento de París, se desvelan pequeñas modificaciones que serán introducidas en el actual Citroën C5.

Hablar de restyling para el Citroën C5 podría resultar excesivo, ya que los cambios que se pueden apreciar en las fotografías solamente afectan a los grupos ópticos delanteros y traseros -faltaría tener más fotografías para asegurarse de que no hay más cambios-. Concretamente, la novedad de los faros delanteros recae en la inclusión de LEDs en su parte inferior para realizar las funciones de luces diurnas, mientras que las novedades de los pilotos traseros se centran en su combinación de colores, ahora en rojo y gris, dejando atrás las dos tonalidades de rojo.


Salvo estas dos modificaciones, que afectan tanto a la variante berlina como a la carrocería familiar, los modelos fotografiados no parecen contar con más novedades. El pequeño párrafo que acompaña a las imágenes en el catálogo tampoco desvela ninguna pista sobre posibles cambios en los niveles de equipamiento actuales, por lo que para salir de dudas habrá que esperar hasta el viernes de esta semana, día en el comenzará a estar expuesto en el Salón de París.

En cuanto al resto del catálogo, no existe ninguna otra novedad que no sea conocida actualmente. Recogiendo únicamente modelos de producción, los grandes protagonistas del catálogo son el Citroën C-Zero, C4 y DS4, y el rediseñado Citroën C4 Picasso.

 

 

Fuente: www.motorspain.com

Para seguir el tema en el foro:
enlace al foro.


 
Copyright © 2020 LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.

Publicidad

Ingresos de por vida

Comienza gratis tu negocio online

Quién está conectado

Quién está conectado

We have 48 guests and 0 members online
    We have 62 guests and 0 members online
      Bienvenid@ a LHM Maníacos. Estas viendo el sitio como invitado: si quieres publicar o responder temas y enviar mensajes privados tendras que acceder como usuario del foro. Para crear tu nueva cuenta, sigue las instrucciones de registro correctamente.

      Coméntalo en tu red social favorita :)

      Oportunidad de negocio


      Nuevos temas en LHM Maníacos

      Temas con nuevas respuestas en LHM Maníacos