LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Página de inicio Los hidroneumáticos de los foreros Citroën GS Club de 1977 de TodoGS

Citroën GS Club de 1977 de TodoGS

La historia de mi GS es ya de sobra conocida por los foros y podeis verla en la web http://www.todogs.org, pero aquí os pongo un "resumen" de nuestra vida juntos:

Mi padre lo compró el día antes de yo nacer y su primer viaje fue al hospital 12 horas después de salir del cocesionario. Desde entonces ha estado presente en todos los momento y acontecimientos de mi vida.

Durante años fue el único coche de la familia e hicimos con él infinidad de viajes, la mayoría de ellos a Madrid, de los que guardo muy buenos recuerdos y miles de anécdotas.

En 1990 mi padre compró un Rover Montego porque el GS estaba ya muy castigado. Desde ese momento el GS sobrevivió como pudo como segundo coche de casa pasando más tiempo parado en la calle que funcionando. Mi padre lo usaba de vez en cuando para ir a trabajar, pero poco más. Luego fue mi madre la que empezó a usarlo cuando se sacó el carnet pero también de manera muy ocasional. Al año siguiente (1991) mi padre se fue a trabajar a Las Palmas de Gran Canaria y nosotros nos fuimos con él. El GS se quedó en Albacete, en garage, y era mi abuelo el que lo arrancaba un par de veces al mes. Finalmente, en el verano de 1992, el GS viajó con nosotros a Canarias y allí se quedó, siendo usado lo mismo que en Albacete, pero al menos yo lo tenía cerca. Tengo que decir que el coche habría sido achatarrado en ese momento y se salvó gracias a las amenazas con irme de casa y a que mi padre le tenía bastante cariño, aunque le costaba reconocerlo.

Así llegó hasta el año 1998 que me saqué el carnet y empecé a hacerme cargo de él y de las numerosas reparaciones que necesitaba, llegando a gastar en él todos los meses lo mismo que en la mensualidad de un coche nuevo. 

En el año 2000 me compre un Córdoba de 2ª mano para darle un respiro al GS y en 2002 me lo traje de vuelta a Albacete donde me trasladé a vivir con la que hoy es mi mujer. En 2004 nos casamos y mis amenazas volvieron: Yo voy en GS, restaurado o cayendose a cachos...

... Y lo pinté.

Entonces vino Internet, Piel de Toro, el primer foro del GS, las primeras quedadas con otros GS, descubrir que no estaba solo en el mundo, el foro de LHMmaniacos, la fundación del Club GS/GSA de España que presido con orgullo... y el resto ya lo conoceis.


 
Copyright © 2017 LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.

Publicidad

Ingresos de por vida

Comienza gratis tu negocio online

Quién está conectado

Quién está conectado

We have 3 guests and 1 member online
We have 230 guests and 0 members online
    Bienvenid@ a LHM Maníacos. Estas viendo el sitio como invitado: si quieres publicar o responder temas y enviar mensajes privados tendras que acceder como usuario del foro. Para crear tu nueva cuenta, sigue las instrucciones de registro correctamente.

    Coméntalo en tu red social favorita :)

    Oportunidad de negocio


    Nuevos temas en LHM Maníacos

    Temas con nuevas respuestas en LHM Maníacos