LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Página de inicio

PSA abre la puerta a una alianza con Fiat, pero bajo sus condiciones

El coqueteo de PSA y Fiat sigue tomando cuerpo y fuerza. Primero fueron las frases "con truco" de Marchionne en el Salón de Detroit hablando de ocho millones de coches fabricados al año como objetivo para cubrir los mercados, segmentos y viabilidad económica industrial como la clave de la sostenibilidad a largo plazo de su grupo. Un número, esos ocho millones, que resulta de la simple suma de PSA más Fiat-Chrysler.

Luego PSA "se dejó querer", pero aseguró que "el momento no era el adecuado". Pero claro, las cosas cambian a la velocidad del rayo, y Frederic Saint-Geours confirmó el pasado jueves el interés por acelerar el proceso por conseguir una alianza, siempre y cuando esta "aporte sinergias reales, permita conservar la línea de producto de PSA y PSA siga siendo completamente independiente".



Vamos, el mismo tipo de alianza que busca Fiat. Una en la que los socios compartan motorizaciones, plataformas, incluso fábricas, pero que no tengan cruce de decisiones estratégicas o de producto entre las mismas.

 

Fuente: autoblog
Para seguir el tema en el foro: Enlace al foro


 
Copyright © 2019 LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.

Publicidad

Ingresos de por vida

Oportunidad de negocio