LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
Página de inicio

Peugeot Citroën quiere vender en Europa un 4x4 y un DS "made in China"

Todo parece indicar que PSA Peugeot Citroën se encuentra entre los fabricantes que recientemente le han perdido el miedo a las exportaciones desde China. El grupo francés ha publicado en su revista interna que lanzará en Europa dos nuevos modelos fabricados en el gigante asiático, y no sólo eso, sino que además uno de ellos se integrará dentro de la creciente familia DS. Ambos modelos han sido confirmados por Grégoire Olivier, responsable de PSA en Oriente.

Los modelos en cuestión serán un 4x4 y una berlina de representación que podría llegar con el nombre DS6. El primero de estos coches, especula el diario La Tribune, sería el Peugeot SxC de producción, que por dimensiones debería rivalizar con coches como el Volkswagen Touareg, mientras que el segundo sería la versión comercial del Citroën Metropolis Concept, que lleva coleando en nuestra sección de rumores desde que debutara el año pasado.

 

En un principio las ventas de ambos modelos se concentrarán en China, dejando a Europa un papel secundario. Sea como sea, la decisión no va a sentar nada bien en Francia, y es que basta ver los comentarios de la prensa nacional para ver que la idea de que Citroën vaya a fabricar su futurible buque insignia en China ha sentado como una patada en el estómago.

Fuente: autoblog
Para seguir el tema en el foro: Enlace al foro


 
Copyright © 2019 LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.

Publicidad

Ingresos de por vida

Oportunidad de negocio