LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra
LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën

Novedad: Nuestro Facebook, ya funciona :)

Correo electrónico

Novedad: Nuestro Facebook, ya funciona :)

Hola a todos, comento a través de este artículo que el grupo de LHM Maníacos en Facebook fué sustituído por una página de Facebook, que es mejor opción para estar en la red social.
El siguiente paso a seguir era la integración del contenido de la página de LHM Maníacos en Facebook, en nuestro sitio web, cosa que paso a anunciar aqui.


A partir de ahora, si en cualquiera de los menús de navegación del foro clicáis en "Nuestro Facebook", pasaréis a una página de la web que contiene dos bloques informativos:

- Un bloque principal, con la actividad de la página de Facebook.
- Un bloque secundario con todos aquellos usuarios de Facebook a los que les gusta LHM Maníacos.

Esto nos permite ver "qué sucede" en la red social, y también que usuarios de Facebook poco a poco conozcan nuestra Comunidad.
Espero que esta novedad la encontréis de utilidad, y os invito a hacer clic en "Me gusta", para que seamos más :smile:

Saludos a toda la Comunidad.
El Administrador
 

Nueva sección en la Web: Tablón de anuncios LHM Maníacos.

Correo electrónico Imprimir PDF

Hola a todos. Anuncio que he creado en la web un espacio público (se entiende, para invitados y todos los foreros) llamado Tablón de anuncios LHM Maníacos.

Podéis acceder al mismo por el enlace ubicado en el menú izquierdo de la web, bloque MENÚ PRINCIPAL, donde veréis el enlace "Tablón de anuncios".

Es una página en la que se engloban a grandes rasgos los enlaces a los post de los subforos de la sección Mercadillo, en el foro, de manera ordenada por temática.
Creo que puede ayudar y mucho a vender o comprar lo que los usuarios de la Comunidad publiquen en dichos subforos.

Quien esté interesado, deberá usar el foro como medio de contacto para obtener lo que quiera del anuncio que le interese; ahora que el registro es gratuíto no debería ser un problema.

Espero que esta nueva sección de la Web, de acceso público, sea de utilidad.
Saludos.

Última actualización el Lunes 28 de Noviembre de 2011 09:06
 

Nueva imagen, nuevos tiempos.

Como todo en esta vida, todo nace, crece y se desarrolla hasta alcanzar un grado de madurez. Le pasa a todo lo que se mueve en esta vida: las mismas personas somos un claro ejemplo de ello.

Imaginaos por un momento, que en pleno siglo 21, tuviésemos en nuestro garaje el último modelo del... Ford modelo T. No como clásico, sino como un vehículo de diario que en cien años no hubiese evolucionado hacia adelante en ningún sentido. Y que sólo ese modelo, precursor de lo que hoy día es la fabricación en serie, fuese el único coche que se pudiese obtener en cualquier concesionario del mundo... Esto es impensable, ya que la superación, el afán de mejora y la evolución tecnológica de los fabricantes de automoviles han llevado la industria del automovil y sus productos a lo que son hoy en día. Lo mismo ocurre con nuestra Comunidad.

Todo crece, todo cambia, siguiendo una evolución constante. Y LHM Maníacos no es una excepción. Por ello hemos cambiado nuestra Comunidad con una nueva vuelta de tuerca, para reinventarla de nuevo y mejorarla aún más todavía, con ayuda de todos los que desean que este sitio sea uno de los mejores espacios dedicados a los Citroën con suspensión hidroneumática.

Contamos con una sección de FAQ, que iremos ampliando según las necesidades. En dicho FAQ se explica a grandes rasgos los nuevos cambios, cambios que pueden ser más, dependiendo de la acogida  que esta nueva etapa reciba. Los cuatro bloques informativos del final de la página web, informan en todo momento de las nuevas noticias que se produzcan, de cuales son los artículos en la web más visitados, de qué nuevos temas se han publicado en el foro, y cuales han recibido nuevas respuestas. La información de la nueva web es mucho más directa, accesible y de más facil lectura que en la anterior versión de la web, la 3.0; permitiendo al usuario o visitante ver parte de lo que LHM Maníacos es y será.

Nada más, espero que estos cambios os agraden, y que difrutéis en este sitio, como si de vuestra casa se tratase.
Saludos.

Última actualización el Domingo 28 de Agosto de 2011 17:47
 

CALENDARIO LHMMANIACOS 2012

Ya se encuentra en preparación el calendario LHM 2012, en vista del exito y la aceptación del calendario del año pasado, este año comenzamos con más tiempo la confección del calendario 2012.

Como se compone con las fotos de los coches hidroneumáticos de los foreros, serán bienvenidas todas aquellas aportaciones que desde estos nos lleguen.

Última actualización el Viernes 28 de Octubre de 2011 10:07
 

Novedad en la Comunidad: Servicio de alojamiento de imagenes de LHM Maníacos

De todos es sabido de que hay muchas formas de poder alojar imagenes o fotografías en Internet. Hay muchos servicios gratuítos que proporcionan alojamiento a nuestras fotografías, para cualquier uso: albumes personales, galerías de fotos destinadas al uso en foros, y muchas más aplicaciones.

Estos servicios tienen no obstante, sus inconvenientes. Cada cierto tiempo, suelen purgar imagenes que no tienen mucho uso, perdiéndose aquellas fotografías importantes en un buen tutorial de un foro; o aquella foto de aquella concentración hace dos años... mención aparte merece la publicidad que incluyen en sus paginas, algunas con publicidad nociva.

Ello ha propiciado la creación del Servidor de fotos de LHM Maníacos:

Leer más...
 


Página 2 de 2
Copyright © 2017 LHM Maníacos: el foro de los hidroneumáticos Citroën. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.

Publicidad

Ingresos de por vida

Comienza gratis tu negocio online

Quién está conectado

Quién está conectado

We have 2 guests and 1 member online
We have 201 guests and 0 members online
    Bienvenid@ a LHM Maníacos. Estas viendo el sitio como invitado: si quieres publicar o responder temas y enviar mensajes privados tendras que acceder como usuario del foro. Para crear tu nueva cuenta, sigue las instrucciones de registro correctamente.

    Coméntalo en tu red social favorita :)

    Oportunidad de negocio


    Nuevos temas en LHM Maníacos

    Temas con nuevas respuestas en LHM Maníacos